Publicidad Cerrar X

El campo no tuvo mucha representatividad, dijo el presidente de la SRA, Luciano Miguens en Infocampo Radio

El Presidente de la Sociedad Rural Argentina dialogó en Infocampo Radio de las elecciones del domingo y habló de la poca incidencia del campo en los comicios.

El Presidente de la Sociedad Rural Argentina dialogó en Infocampo Radio de las elecciones del domingo y habló de la poca incidencia del campo en los comicios.
infocampo
Por Infocampo

Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, dialogó con Infocampo Radio acerca de las elecciones de ayer, a la vez que se refirió al campo y la poca participación que tuvo en los comicios.

En este sentido indicó “Hay que tener en cuenta es la gran concurrencia de la gente en el proceso eleccionario, la gente esta participando y eso es bueno. Con respecto al campo, no hubo mucha representatividad del sector en estas elecciones, deberíamos figurar más, pero trataremos de incorporarnos cada vez más. Los legisladores tienen que entender que tienen que atender a un sector que sacó al país adelante en momentos muy difíciles; nos tienen que apoyar y alentar y no frenarnos con medidas restrictivas. La carne está significando problemas en otros países y esa es una buena noticia a medias porque el prejuicio de un país siendo integrante del MERCOSUR , como lo es Brasil, no es bueno porque se pierde credibilidad en la región. Los productores temen que haya aumento de retenciones si hay aumento de la carne y este aumento se va a dar si el mercado hace una mayor demanda y si aumenta el consumo interno.”

Seguí leyendo:

Temas relacionados: