Publicidad Cerrar X

El Gobernador Cobos mira al campo

Luego del triunfo en las elecciones pasadas, el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, conversó con Infocampo sobre las perspectivas económicas del país y de la provincia.

Luego del triunfo en las elecciones pasadas, el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, conversó con Infocampo sobre las perspectivas económicas del país y de la provincia.
infocampo
Por Infocampo

“Yo creo que el país está encontrando ya un rumbo en el que salimos de la recuperación y estamos en una etapa de crecimiento, que tiene que ser continuo”, dijo el mandatario mendocino.

Frente a la renovación de autoridades en el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el lanzamiento por parte de su nuevo titular de la posible implementación del grado alcohólico por bodega, Cobos dijo que “nosotros cuando salió el tema del grado alcohólico tan alto y que se iban a dar excepciones quisimos ser cautos y dijimos que esto requiere de una muy buena fiscalización y de un muy buen control¡¨.

¡§Eso es lo que nos ha prometido el presidente que ha asumido, y él nos dijo que esta podría ser una mejor manera de fijar el grado.”

Admitió que falta acelerar los mecanismos de entrega de fondos al sector productivo a través, y en ese sentido le dio instrucciones a la ministra Laura Montero porque “se están demorando las respuestas, tenemos la plata, le hemos dado $100 M para que los vuelque al sector privado, y aunque esté trabajando bien necesitamos una agilidad en ese sentido”.

También dijo que ¡§lo que quiero para la gente de campo es brindarle las condiciones básicas que puede otorgar un gobierno en materia de vivienda rural en servicios¡¨.

Por último, el gobernador de Mendoza reveló que ahora pretende poner énfasis en el turismo rural, que está entregando créditos para el sector hotelero que invierta en turismo rural.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: