Publicidad Cerrar X

Sigue el concurso sobre granizo de La Segunda

La segunda etapa del concurso se extenderá entre el 10 de noviembre al 12 de diciembre, con la posibilidad de ganar importantes premios.

La segunda etapa del concurso se extenderá entre el 10 de noviembre al 12 de diciembre, con la posibilidad de ganar importantes premios.
infocampo
Por Infocampo

El Grupo Asegurador La Segunda está llevando a cabo en todo el país un concurso sobre granizo.Iniciado en el mes de octubre, el evento acaba de cerrar su primera etapa con una multitudinaria participación y ahora llega el turno de los premios: los ganadores recibirán notebooks, cámaras digitales, equipos de GPS, kits de asado y equipos de mate.

Una segunda etapa del concurso se extenderá entre el 10 de noviembre y el 12 de diciembre, con la posibilidad de ganar nuevamente importantes premios.

Para participar, los interesados sólo deben retirar un cupón en su agencia de La Segunda más cercana y completarlo en base a los mensajes que se emiten en diversas radios locales y regionales; los cupones llenos se depositan en las urnas ubicadas en cada agencia.

El concurso tiene por objetivo ‘impulsar el discurso sobre los riesgos climáticos en la comunidad, además de hacerle conocer a la gente aspectos novedosos sobre este evento’, indicó un comunicado de La Segunda.

‘También damos información sobre nuestras coberturas; además, es otra manera de retribuir la confianza que cada familia, cada persona, deposita en La Segunda año tras año’, añadió.

La Segunda es líder nacional en seguros agrícolas y durante la campaña pasada aseguró más de 4 millones de hectáreas. Fue fundado en 1933 y cuenta con más de 1000 Centros de Atención Personalizada en todo el país.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: