Publicidad Cerrar X

El gobierno distribuyó compensaciones a molinos por más de 31 M/$

El principal aporte fue asignado a Molinos Cañuelas con 16,9 M/$. La empresa a la fecha acumula pagos por un total de 223,6 M/$.

El principal aporte fue asignado a Molinos Cañuelas con 16,9 M/$. La empresa a la fecha acumula pagos por un total de 223,6 M/$.
infocampo
Por Infocampo

El gobierno nacional distribuyó hoy compensaciones a 13 molinos harineros por un total de 31,3 millones de pesos (M/$), de los cuales 16,9 M/$ fueron asignados a Molinos Cañuelas.

Además, Andrés Lagomarsino e Hijos recibió hoy un aporte oficial por 6,01 M/$; Molino Central Norte por 1,94 M/$; Miguel Campodónico Ltda por 1,78 M/$; y Cabanellas y Cía por 1,06 M/$.

Hasta la fecha Molinos Cañuelas es la compañía que recibió el mayor aporte de compensaciones oficiales de manera individual: 223,6 M/$, una suma equivalente al 5,8% del total de todos los fondos distribuidos por la Oncca al sector agroindustrial desde que comenzó a regir el sistema.

El sector molinero, además, es el que recibió la mayor parte de los aportes, con pagos a la fecha por 1099,0 M/$, equivalentes al 28,9% del total de los fondos distribuidos al sector agroindustrial (en segundo lugar se ubican los frigoríficos avícolas con el 19,5%).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: