Publicidad Cerrar X

Para cerrar un año de terror: la semana que viene podría haber otro paro de estaciones de servicio

La medida sería de alcance nacional y por tiempo indeterminado. Reclaman al gobierno nacional mejoras en los márgenes de rentabilidad para evitar quebrantos.

La medida sería de alcance nacional y por tiempo indeterminado. Reclaman al gobierno nacional mejoras en los márgenes de rentabilidad para evitar quebrantos.
infocampo
Por Infocampo

Los dirigentes de la Federación de Empresas de Combustibles de la República Argentina (Fecra) anunciaron hoy que la semana que viene podrían lanzar una nueva medida de fuerza por tiempo indeterminado y de alcance nacional.  

El paro, que viene siendo estudiado hace algunas semanas y fue adelantado por Infocampo, sería en reclamo de mejoras en los márgenes de rentabilidad y a la falta de respuestas por parte del gobierno nacional.

‘El gobierno (nacional) siempre nos ha engañado miserablemente y si seguimos perdiendo el tiempo terminaremos fundiéndonos’, dijo hoy a Infocampo Rosario Sica, presidenta de Fecra.

‘Nos prometieron una ayuda de 0,10 $/litro, pero esto es insuficiente para nosotros porque manejamos precios totalmente inviables para la actividad’, precisó Sica, para luego mencionar que ‘lamentablemente los funcionarios del gobierno son gente que no suma, sino que resta’.

El pasado 5 de diciembre los trabajadores de las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires realizaron un paro de 24 horas generando serias dificultades para cualquier tipo de transporte terrestre y algunos incidentes ocasionados por sindicalistas que responden al gobierno.  

‘Hace seis años que venimos dando oportunidades de solución al gobierno, pero siempre han negado nuestros problemas: estamos contra la pared del tiempo y lamentamos llegar a esta medida que es muy molesto para la gente’, concluyó Sica.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: