Publicidad Cerrar X

La Comisión de Enlace despedirá los restos del ex presidente Alfonsín

Los dirigentes del agro se harán presentes hoy en el Congreso nacional. "Es un hecho que toda la Argentina debe lamentar", sostuvo Ulises Forte.

Los dirigentes del agro se harán presentes hoy en el Congreso nacional. "Es un hecho que toda la Argentina debe lamentar", sostuvo Ulises Forte.
infocampo
Por Infocampo

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, asistirá hoy por la tarde al Velatorio del ex presidente Raúl Alfonsín en el Congreso Nacional.

La decisión, fue tomada hoy por los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias que decidieron de manera unilateral dar su acto de presencia en el Palacio Legislativo durante la jornada de hoy.

“Es un hecho que toda la sociedad argentina lamenta. Se fue el padre de la democracia y el país entero debe rendirle su justo homenaje”,sostuvo hoy en diálogo con Infocampo Ulises Forte, vicepresidente segundo de la Federación Agraria Argentina, quien también es afiliado de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Pampa.

Al velatorio, asistirán las primeras y segundas líneas de las entidades encabezadas por Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); de Coninagro, Carlos Garetto; de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; y de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati.   

El pasado 10 de diciembre, al conmemorarse los 25 años de la recuperación de la democracia, la  Comisión de Enlace visitó al ex presidente y en la oportunidad le presentaron un documento en el cual agradecían su rol en el retorno a la vida constitucional del País.

Foto: Télam

Seguí leyendo:

Temas relacionados: