Publicidad Cerrar X

CFK: “A algunos no les importa incendiar la patria con tal de salvar sus cosas”

La presidenta de la Nación volvió a criticar al sector agropecuario sin nombrarlo. Esta vez fue en un acto de inauguración de un hospital de niños en la provincia de Jujuy.

La presidenta de la Nación volvió a criticar al sector agropecuario sin nombrarlo. Esta vez fue en un acto de inauguración de un hospital de niños en la provincia de Jujuy.
infocampo
Por Infocampo

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a criticar al sector agropecuario. Esta vez fue en un acto en la ciudad de San Salvador de Jujuy al inaugurar un hospital de niños.

‘A algunos no les importa incendiar la patria con tal de salvar sus cosas’, dijo CFK en su discurso, y agregó que ‘continuaré trabajando a pesar de los obstáculos y los intereses que muchas veces se niegan a entender que la marcha de los pueblos y los cambios no pueden detenerse’.

‘Los poderosos quieren retrotraernos a un modelo de país en el que las crisis las paguen los pobres y los empresarios y productores nacionales’, apuntó la presidenta, para luego manifestar que ‘hay pequeños intereses que se resisten a entender que hay que ser solidarios con los que menos tienen’.

La primera mandataria también aprovechó la oportunidad para criticar a la dirigencia de la oposición: ‘No quiero pensar qué les hubiese ocurrido a los argentinos si en este momento de derrumbe existieran las políticas de los años ’90’, sostuvo.

CFK dijo además que ‘es preciso continuar construyendo la inclusión y convocando a todos los argentinos a ese país grande de mano tendida y solidaria, en la que la justicia tenga que ver con lo social y la distribución geográfica, porque “la deuda con el país federal forma parte de ese proyecto común’.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: