Publicidad Cerrar X

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de créditos para criadores y tamberos

Se trata de una nueva línea a una tasa fija anual en pesos del 9,5% destinada a la recuperación forrajera. Los créditos estarán operativos en los próximos días.

Se trata de una nueva línea a una tasa fija anual en pesos del 9,5% destinada a la recuperación forrajera. Los créditos estarán operativos en los próximos días.
infocampo
Por Infocampo

El Banco Provincia (Bapro) anunció la inminente puesta en marcha de una nueva línea de créditos por 50 millones de pesos a una tasa fija anual en pesos del 9,5% destinada a la implantación de verdeos, confección y adquisición de reservas forrajeras, mantenimiento y fertilización de pasturas, mejora de campo natural y capital de trabajo para la actividad de cría vacuna y tambo.

Por medio de un comunicado, la entidad indicó que la línea de financiamiento estará operativa en los próximos días. ‘Se logró una tasa de un dígito gracias a un subsidio de 4 millones de pesos aportado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Asuntos Agrarios’, dijo Guillermo Francos, presidente del Bapro.

‘Esta nueva línea se agrega a los 150 millones de pesos que el Banco Provincia asignó para el financiamiento de capital de trabajo para la siembra de trigo, la cría de ganado vacuno y la producción lechera, con una tasa subsidiada del 8% promedio anual, la más baja del mercado’, añadió Francos.

Por otro lado, el titular del Provincia indicó que la entidad asiste a los productores agropecuarios usuarios de la Tarjeta Procampo con una financiación especial para la adquisición de insumos comercializados por las empresas Monsanto, Mosaic, Nidera, SPS, Yara y Syngenta con una tasa fija y en pesos del 9,5% anual.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: