Publicidad Cerrar X

Schiaritti: ‘Va a ser positiva la noticia una vez que se concrete y se permita participar a todos’

Así lo indicó el titular de Ciccra en referencia al anuncio presidencial de un aumento de 1000 toneladas del actual cupo anual de 28.000. Indicó que el reparte se está haciendo "entre los amigos del poder".

Así lo indicó el titular de Ciccra en referencia al anuncio presidencial de un aumento de 1000 toneladas del actual cupo anual de 28.000. Indicó que el reparte se está haciendo "entre los amigos del poder".
infocampo

El titular de la Cámara de Industria y Comercio de la Carne y Derivados de la República Argentina (Ciccra) aseguró que es bienvenida la ampliación de la cuota Hilton, en referencia al anuncio presidencial de un aumento de 1000 toneladas del actual cupo anual de 28.000.

‘Esta es una noticia siempre positiva, siempre esperábamos este aumento y todos los que vendrán porque nuestro país tiene una capacidad de producción para poder cumplirlo’, indicó ayer a Infocampo.com.ar Miguel Schiaritti, presidente de la entidad.

Sin embargo, el dirigente, indicó que ‘va a ser positiva la noticia una vez que se concrete y se permita participar a todos los frigoríficos que están en condiciones de poder hacerlo, y no como se vino haciendo últimamente que se reparte entre los amigos del poder’.

A mediados de diciembre del año pasado Ciccra presentó una medida cautelar ante la Justicia para intentar declarar la inconstitucionalidad de la normativa por medio de la cual se instrumentó en el ciclo 2009/10 una nueva metodología para distribuir la cuota Hilton. Pese a haber obtenido un primer fallo favorable, luego la Justicia revocó la primera resolución y dejó sin efecto la demanda de la entidad.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×