Publicidad Cerrar X

Funcionarios santafesinos se reunieron con empresarios del sector de maquinaria agrícola

En el encuentro se dialogó sobre la consolidación de la puesta en marcha del Planeamiento Estratégico. Además se analizaron cuestiones operativas del viaje a Sudáfrica.

En el encuentro se dialogó sobre la consolidación de la puesta en marcha del Planeamiento Estratégico. Además se analizaron cuestiones operativas del viaje a Sudáfrica.
infocampo
Por Infocampo

El secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Valdano, visitó Expoagro y participó de un encuentro junto a entidades provinciales y nacionales que son parte del Planeamiento Estratégico de Exportación de la Maquinaria Agrícola.

La reunión que se desarrolló en el Salón Internacional de Expoagro, contó con la presencia de representantes del INTA, Fundación Exportar, Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), CAFMA (Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola), Fundación CIDETER (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Regional), la empresa  siderúrgica Ternium y autoridades de Expoagro.

En la oportunidad, se dialogó sobre la consolidación de la puesta en marcha del Planeamiento Estratégico, con el fin de aunar criterios, como así también la programación del viaje a Sudáfrica para participar de la Feria Internacional  Nampo 2010, a realizarse en el mes de mayo.

En relación a este tema, Valdano, comentó que ‘en la reunión se analizaron cuestiones operativas del  viaje a Sudáfrica, haciendo referencia a la ubicación  que tendrán las empresas dentro del pabellón argentino, teniendo en cuenta que deberán cumplimentar con las exigencias solicitadas en los formularios de inscripción. Además  se establecieron las bases sobre  los aportes económicos que harán las provincias ‘Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires- para que estén presente en esta importante muestra’.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: