Publicidad Cerrar X

CREA organizará un seminario sobre oportunidades en la comercialización de granos

En el evento se presentarán las herramientas y conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones empresariales. Contará con la participación de destacados especialistas del sector.

En el evento se presentarán las herramientas y conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones empresariales. Contará con la participación de destacados especialistas del sector.
infocampo
Por Infocampo

En un seminario organizado por el Movimiento CREA se presentarán las herramientas y conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones empresariales.

El lunes 19 de julio se realizará el 12° Seminario de Comercialización de Granos, organizado por la Unidad de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA. El evento, titulado ‘Integrando oportunidades y estrategias’, considerará las herramientas y conocimientos empresariales necesarios para elaborar estrategias de mediano y largo plazo para la comercialización de granos.

En la primera parte del seminario, el economista Enrique Szewach analizará la coyuntura política y económica nacional. A continuación, Sebastián Salvaro, técnico de Investigacion y Desarrollo del Movimiento CREA, expondrá las perspectivas del mercado de granos.

En el segundo bloque, se abordarán las herramientas y el riesgo en la empresa agrícola. El encargado de tratar este tema será Hernán Fernández Martínez, técnico de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA. Luego, Carlos Seggiaro presentará el modelo de integración vertical como una opción de innovación.

El seminario se llevará a cabo en el Salón San Martin de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Av. Corrientes 123 – 3°piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de 8.30 a 13.30. La entrada es sin cargo, previa inscripción. Para más información, contactarse con Diego Pasi al 4382-2076 int. 237.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: