Publicidad Cerrar X

Victores: "El gobierno instala una falsa imagen de la realidad del campo"

Así lo indicó hoy el presidente de la Sociedad Rural de San Pedro. "Hay varios voceros de las mentiras, pero el máximo representante es sin dudas el ex presidente Néstor Kirchner", apuntó.

Así lo indicó hoy el presidente de la Sociedad Rural de San Pedro. "Hay varios voceros de las mentiras, pero el máximo representante es sin dudas el ex presidente Néstor Kirchner", apuntó.
infocampo
Por Infocampo

“La estrategia es tan vil como previsible. Después del reclamo unificado de nuestro sector durante todos estos años, el gobierno aprovecha cada oportunidad para instalar una imagen falsa de nuestra realidad en la opinión pública. Hay varios voceros de las mentiras pero el máximo representante es sin dudas el ex presidente Néstor Kirchner. Burlándose de los productores y ocultando una realidad que la mayor parte del país ya conoce, dispara frases provocadoras que no pueden pasar inadvertidas”.

Así lo indicó Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana.

“Kirchner que en su gobierno contó con la soja como pilar de una reactivación económica, para la que hicieron bastante poco, pone el carro adelante del caballo y dice que el campo se benefició con el gobierno cuando fue al revés, el campo benefició y le dio sustento a esta sucesión de gobernantes. Ellos, voraces e insaciables decidieron en el 2008 que con lo que aportábamos no era suficiente y fueron por mas. No los dejamos y desde entonces la soja paso a ser el yuyo, y los productores, la peor casta de la sociedad”, señaló.

“Así nos tratan y se ríen desde las tribunas. ¿Qué buscan?. ¿Qué pretende Néstor Kirchner cuando nos pide que les demos las gracias?. Estos disparates, subestiman nuestra inteligencia. Creen que de tanto repetir estos mensajes, la gente comprará que somos “los malos de la película”. El refrán lo dice…miente, miente, que algo quedará. Sr. ex presidente y presidente en las sombras: No somos tontos, lo único que han hecho desde que llegaron al gobierno es desvastar al sector agropecuario para sumirlo en la peor crisis de la historia de este país”, agregó.

“Sus provocaciones son una apuesta peligrosa que la sociedad no se merece y la historia juzgará estas actitudes, si es que las urnas siguen sin hacerlo. Dejar los aviones en los hangares y salir a recorrer el país viendo mas de cerca cada uno de los yuyos que les permiten administrar lo que miles de productores generamos, tal vez lo ayude a ver mejor la realidad, si es que eso es lo que quiere”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: