Publicidad Cerrar X

“El 23 de mayo se abrirán más registros de trigo”

Así lo aseguró hoy el subsecretario de Agricultura Oscar Solís."Reconocemos que existen algunas dificultades en la cadena de comercialización, por eso hemos elaborado herramientas para regularizar la situación del productor", apuntó el funcionario.

infocampo

“El día 23 de mayo se abrirán más registros de trigo para que los productores puedan seguir exportando”, dijo hoy el subsecretario de Agricultura, Oscar Solís, según publicó un cable de la agencia Télam.

“Reconocemos que existen algunas dificultades en la cadena de comercialización, por eso hemos elaborado herramientas para regularizar la situación del productor”, indicó Solís.

“Pese a las proyecciones pesimistas de algunos dirigentes logramos superar en esta cosecha las 100 millones de toneladas de granos, un récord histórico para nuestro país”, afirmó Solís.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×