Publicidad Cerrar X

La Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos eligió autoridades

Durante la reunión de Asamblea General Anual, la entidad eligió al productor Bernardo Berruhet de Nogoyá como presidente por el período 2011-2012.

Durante la reunión de Asamblea General Anual, la entidad eligió al productor Bernardo Berruhet de Nogoyá como presidente por el período 2011-2012.

infocampo

La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos, CAPROLER realizó la Asamblea Anual Ordinaria,  en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nogoya donde se eligieron las nuevas autoridades.

Tal lo previsto en la Convocatoria luego de la aprobación de Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 1º/07/2010 – 30/06/2011 se designó la nueva Comisión Directiva.

COMISION DIRECTIVA 2011 – 2012

Presidente – Bernardo Berruhet – Nogoya
Vicepresidente – Horacio Mihura – Gualeguay

Secretario – Diego Ramos – La Paz
Tesorero – Pedro Sonnenfeld – Paraná

Vocales Titulares
Vocal 1 – Conrado Reggiardo – Victoria
Vocal 2 – Alfredo Salgaro – Nogoya
Vocal 3 – Daniel Aguer – Paraná
Vocal 4 – Ricardo Depino – Gualeguaychú
Vocal 5 – Santiago Reggiardo – Paraná
Vocal 6 – Diego Bolzán – Nogoya

Vocales Suplentes
Vocal 1 – Jorge Chemes – Nogoya
Vocal 2 – Fabian Alvarez Leroy – Rosario del Tala

Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares
1 Matilde Reggiardo – Victoria
2 Guillermo Diamante – Rosario del Tala

Suplente
Francisco Grego (h) – Concepción del Uruguay

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: