Publicidad Cerrar X

FISFE se compromete a nivel internacional con la Seguridad Social

La entidad adhiere a un proyecto lanzado por la OIT.

La entidad adhiere a un proyecto lanzado por la OIT.

infocampo
Por Infocampo

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) asistirá a la presentación de la última etapa del “Proyecto de Seguridad Social 2011”, organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El encuentro se desarrollará desde hoy hasta el 22 de noviembre en el Centro Internacional de Formación de la OIT en Turín y luego en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Madrid.

El objetivo del proyecto es fortalecer a las organizaciones de empleadores en materia de seguridad social, salud y seguridad en el Trabajo. En representación de la FISFE y con previa designación de la Unión Industrial Argentina, asistirá Walter Andreozzi, presidente del departamento de Legislación y Política Social de la entidad fabril.

La participación de FISFE indica su grado de compromiso y complementa el trabajo realizado en forma independiente en lo respectivo a la salud y seguridad en el trabajo y el que realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: