El sindicalista Luis Barrionuevo aseguró hoy que el conflicto con Camioneros “era previsible”. “Esta situación iba a colapsar, hay una Presidenta ausente, no tiene gabinete, no hay peronismo y los gobernadores lo único que hacen es pedir plata, no hablan de política”, señaló.
“Néstor Kirchner era el que monitoreaba la economía y la política, era un animal político, cuando se muere Néstor Kirchner no queda más nada. Cristina va a pedir diálogo afuera por Malvinas, y no dialoga acá. La Presidenta debe saber que hay un movimiento obrero, que no es solamente Hugo Moyano, ni Luis Barrionuevo. Conociendo la soberbia de la Presidenta creo que esto se va a profundizar, afirmó el gremialista en el programa El Oro y el Moro, por Radio 10.
Respecto a la posibilidad de diálogo, Barrionuevo aseguró: “Julio De Vido ya no tiene ni brazos ni piernas, porque le cortaron todo. De Vido le dijo a Moyano que no bancaba más, que se iba al carajo, y dicen que la Presidenta le dijo que se iba en cana o muerto. La Presidenta debe atender los problemas, o se va a llenar de conflictos”.

