El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, comparó hoy al Gobierno con la última “dictadura militar”, al criticar que “gendarmes” manejaran algunos “camiones” en medio de la huelga de transportistas de combustibles en reclamo de un aumento salarial de 30 por ciento.
Asimismo, en la jornada previa al paro de todas las ramas del gremio, el hijo del jefe del sindicato y líder de la CGT, Hugo Moyano, desafió la advertencia de la administración kirchnerista de aplicar la ley de Abastecimiento, que prevé arrestos, al asegurar que sería “un orgullo” para él ir “preso” ante “tantos” funcionarios “acusados de corrupción”.
“Si el Vicepresidente que está más sucio que un mecánico con todas las causas judiciales que tiene, está libre… sería un orgullo si me meten preso por reclamar aumentos salariales y la eliminación del impuesto a las ganancias”, despachó.
Y sumó que “sería un orgullo ir preso de un Gobierno nacional y popular, entre comillas, por reclamar aumentos donde hay tanto funcionario corrupto como Ricardo Jaime y (Juan Pablo Schiavi) que son responsables de la muerte de 51 argentinos” en referencia a la tragedia de Once con un tren de TBA.

