“El Prosap se ha ido consolidando”, dijo el funcionario y agregó que “tenemos en las distintas fases de trabajo, es decir, proyectos, procesos licitatorios y obras en ejecución, alrededor de 1.000 millones de pesos de inversión, lo cual indica claramente la importancia, la contundencia que tiene el programa en la provincia”.
Además, sostuvo que a las obras del Prosap, vinculadas al desarrollo de caminos, de electrificación, de gas y de riego, entre otras, se suman trabajos financiados con fondos de la nación y la provincia para “profundizar el modelo”.
El funcionario mencionó que mantienen reuniones periódicas son productores para “intercambiar ideas y opiniones, y así uno va de alguna manera buscando el mejor camino para la gestión”.
Más adelante, subrayó que “es absolutamente transformador lo que se está haciendo. Si tomamos de algunos años a esta parte, ni hablar de la provincia en términos de obra pública, me parece que queda en claro lo que son los distintos estadios de trabajo”.
“En la primera etapa de la gestión de Urribarri hubo una fuerte recuperación de la obra pública en términos viales y de infraestructura para la salud, la educación y el deporte. Y en esta segunda fase hay una firme decisión de ir por más obras infraestructura transformadoras de la provincia”, finalizó.

