Publicidad Cerrar X

Buenas ventas en el remate anual de La Llovizna

Se subastó la totalidad de la hacienda puesta a remate y el precio máximo fue de $80.000 por “Medalla” una Vaquillona Puro Pedigree nacida en 2010.

infocampo

Se subastó la totalidad de la hacienda puesta a remate y el precio máximo fue de $80.000 por “Medalla” una Vaquillona Puro Pedigree nacida en 2010.

En el marco de un día lluvioso Cabaña La Llovizna realizó,  tal como estaba previsto, el pasado viernes 7 de septiembre la Venta Anual de Reproductores en su edición 2012 en el Predio Ferial de la ciudad de Cañuelas.

A pesar de las condiciones climáticas y ante la presencia de 600 productores y criadores que se acercaron a compartir el almuerzo y remate de la cabaña, se vendieron un total de 239 reproductores entre Toros y Vaquillonas Puro Pedigree (PP)  y Puro Controlados (PC).

En este sentido, se vendió la totalidad de la hacienda a 55 clientes provenientes de San Luis, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba, Sur del Rio Colorado y Buenos Aires a precios muy satisfactorios.

“Cubrimos nuestras expectativas, gran parte de los clientes vinieron con los toros marcados por sus DEPs  (Diferencia Esperada entre Progenies) y luego cotejaron el fenotipo en la feria para decidir su compra, lo cual confirma nuestra filosofía: “TIPO + DEPs”. La genética es un producto que debe tener información, es la única manera de evaluarla”, aseguraron Alfonso y Pablo Bustillo, propietarios de Cabaña La Llovizna.

Se vendieron 17 Toros de Pedigree, pagándose el máximo por uno de ellos en $67.000 y el mínimo $21.000, promediando las ventas en este sentido en $ 36.765.

En el caso de los Toros Puro Controlados, se vendieron 113 con un máximo $67.000 y un mínimo de $15.000 dando un promedio de $20.252 de las ventas en este caso.

Por su parte, las Vaquillonas de Pedigree fueron 8 las vendidas, con un máximo de $80.0000  y un  mínimo $ 22.0000 promediando las ventas en este sentido en $38.750.

Se vendió 1 Ternera Puro Pedigree por $23.000 y 100 Vaquillonas Puro Controladas preñadas  con un máximo $8.100  y mínimo $ 6.000 dando un promedio de $ 6.806

Además, con el objeto de reconocer el acompañamiento de sus clientes, Cabaña La Llovizna desarrolló y puso en práctica por primera vez una innovadora herramienta: una tarjeta de beneficios para el desarrollo de sus actividades ganaderas, que dieron en llamar “La Llovizna Max”.

El Programa Llovizna Max, comprende para los clientes de la Cabaña, una serie de  descuentos en las compras a realizar en sus Remates Anuales de acuerdo a los puntos sumados en compras anteriores.

Estos puntos, son canjeados por productos que están exhibidos en el predio el día del Remate, o bien por el acceso a tarifas preferenciales en la compra de insumos tales como productos veterinarios, semillas forrajeras, semen, etc.; en el marco de convenios realizados por La Llovizna con empresas del sector.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×