El presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria Agustín Rossi dijo que “por suerte se sacaron la careta y quedó claro que es una convocatoria a un acto opositor”, al referirse a la concentración que se realizó anoche en la Plaza de Mayo, y que tuvo repercusión en numerosas ciudades del país.
Rossi, en declaraciones a radio América, sostuvo que “si se quieren expresar que lo hagan” y remarcó que “lo cierto es que por suerte se sacaron la careta y quedó claro que se trata de una convocatoria a un acto opositor”.
El diputado por Santa Fe opinó acerca de la concentración de grupos de personas que marcharon esta noche hacia la Plaza de Mayo convocados por distintas redes sociales y dirigentes del arco opositor, como la diputada Patricia Bullrich o los diputados Eduardo Amadeo y Federico Pinedo, entre otros.
Por su parte el diputado provincial bonaerense Chino Navarro, indicó, que la manifestación “le hace bien a la democracia” consideró que la gente “hace bien en expresarse” y minimizó que las concentraciones puedan restarle algún voto al 54 por ciento que obtuvo el gobierno en octubre.

