Publicidad Cerrar X

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el centro del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional y comprende Capital Federal, el norte de Buenos Aires, el este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. En tanto, el SMN renovó el alerta sobre el litoral y el norte del país.

infocampo
Por Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Capital Federal, el norte de la Provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. 

EL SMN prevé que algunas de ellas podrían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua en forma localizada, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

En tanto, el SMN renovó el alerta para el el centro y este de Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones y centro y norte de Santa Fe.    

“Una masa de aire cálido, húmedo e inestable domina la zona de cobertura. Sobre la misma se están generando áreas de lluvias y tormentas que afectan el centro y este de Chaco y el norte de Corrientes”, indicó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: