Publicidad Cerrar X

Moreno evitó hablar sobre los precios: “Disfrutemos el éxito”

El secretario de Comercio Interior celebró los resultados del viaje por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam y evitó referirse al incremento de algunos productos a los que consideró para mercados "premium".

infocampo
Por Infocampo

Tras haber recorrido tres naciones asiáticos junto a 215 empresarios argentinos, Guillermo Moreno se fue más que conforme de la gira comercial realizada para aumentar las exportaciones a países no tradicionales.

“Estamos colocando los productos argentinos en el exterior, en países relevantes como Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y ahora es Vietnam. Fueron reuniones extraordinarias, se concretaron ventas y se hicieron contactos que van a generar un incremento de nuestras exportaciones”, celebró el secretario de Comercio Interior en una entrevista con Radio Nacional.

Al ser consultado por los periodistas acerca del aumento de precios de algunos productos como los quesos, Moreno se excusó: “Las ventas se están haciendo, disfrutemos el éxito de esta misión comercial. Sobre los precios de algunos productos en la Argentina de características premium… lo tendremos que conversar cuando regresemos a la Argentina”.

El funcionario también evitó referirse a las “declaraciones de pseudodirigentes” agropecuarios. “Dentro de dos días estaremos de vuelta en la patria y ahí analizaremos (…) Hoy estamos disfrutando de los éxitos de una misión comercial. Los éxitos también hay que disfrutarlos”, justificó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: