Juan Román Riquelme se mostró muy cauto en reconocer que será de futuro futbolístico y remarcó que no extraña el vestuario.
“Estoy contento en mi casa y cada vez que digo algo es porque pienso mucho, lo digo con tranquilidad y no extraño el jugar a la pelota”, dijo el jugador en declaraciones a Fox Sports.
“Estoy tranquilo y todo puede pasar. Tengo hijos grandes y no es una decisión fácil para mí”, reconoció el jugador tras referirse ante una posible contratación del exterior.
“Antes agarraba el bolso y me iba a jugar, pero ahora es complicado porque tengo una familia y en Argentina es una situación donde lo tengo que pensar”, analizó.
Riquelme dijo que Argentinos o Tigre podrían ser sus destinos, sin descartar clubes del exterior.
“Veo como que la última opción es Argentinos, donde debuté, o Tigre, por mis abuelos que eran de ese club. Pero un día la familia me pide que juegue, al otro día quieren vacaciones”, agregó.

