En el imaginario del camionero Mariotto recibiría tras la partida de Scioli los “recursos” necesarios, y que hoy se escatiman, para que la Provincia despegue de una vez por todas. “Poder hacer un gobierno como corresponde”, resumió el cegetista opositor.
Sin embargo, la teoría conspirativa, que fue desparramada en un editorial del 8 de marzo pasado, chocó de frente con la voluntad sciolista. El senador bonaerense y alfil del gobernador en la Cámara baja Alberto De Fazio negó la forzada renuncia, con un particular estilo. “Scioli dijo que ni con la de plástico le iban a hacer firmar la renuncia”, dijo De Fazio cuando le preguntaron sobre esa posibilidad desde Radio 10.
“En momentos preelectorales hay muchas versiones, en estos tiempos de dimes y diretes se hacen teorías de este tipo. La realidad es que Scioli no va renunciar y no está en el ánimo de Mariotto asumir la gobernación, nunca ha hablado de eso”, agregó el legislador del FpV.
“Mariotto es muy respetuoso de la institucionalidad y lo que ha elegido la gente por lo que no sé cuál sería el justificativo para semejante medida”, completó.

