Diego Maradona opinó en Indonesia que el crack rosarino Lionel Messi sigue siendo “el mejor jugador del mundo” por encima del brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo, y expresó su deseo de que el Mundial 2014 “sea para Argentina”, según publicó Minuto Uno.
“Messi sigue siendo el mejor del mundo. Todavía es mejor jugador que Neymar y Cristiano Ronaldo”, enfatizó Maradona, embajador deportivo de los Emiratos Árabes, en conferencia de prensa luego de la clínica de futbol denominada “Tango de fútbol y coaching” que ofreció en la ciudad de Yakarta.
Maradona, de 52 años, señaló que el Campeonato del Mundo Brasil 2014 será para un seleccionado “sudamericano”: “Espero que sea para Argentina”, expresó.
A su vez, el volante campeón del mundo en México 1986 expresó que el seleccionado español de fútbol, que el domingo perdió 3-0 la final de la Copa Confederaciones 2013 ante Brasil, tuvo “mala suerte”: “No hubiera sido lo mismo en una cancha neutral”, sostuvo.
Maradona, ex DT del Seleccionado argentino (2008-2010), llevó a cabo una clínica de fútbol en el campo del estadio Gelora Bung Karno Stadium de Jakarta, donde impartió enseñanzas a jugadores juveniles de Indonesia.

