Publicidad Cerrar X

Vetanco presente en la 70° Exposición ganadera de Salta

La firma estará presente mediante un stand junto a su distribuidor de la Zona NOA, Centro Ganadero SRL, con toda su línea de productos.

infocampo
Por Infocampo

Vetanco, un laboratorio multinacional de capitales argentinos, participará de la 70° EXPOSICION GANADERA, AGRICOLA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL, los días 22 al 26 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural de Salta. Allí, Vetanco estará presente mediante un stand junto a su distribuidor de la Zona NOA, Centro Ganadero SRL, con toda su línea de productos, con una promoción en la línea de fármacos. Además, atenderá las consultas de productores y asesores.

“Mediante nuestra participación en este evento reafirmamos, una vez más, nuestro apoyo a los productores ganaderos de la región”, comentó Jorge Suanes, responsable comercial del NOA y NEA de Vetanco.

Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace más de 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: