Publicidad Cerrar X

“Hay que poner en marcha la inmensa capacidad productiva del campo”

El titular de la Unión de Trabajadores Rurales Argentinos (UATRE) y candidato a diputado nacional por Unión con Fe en la provincia de Buenos Aires estuvo en la presentación de la Mesa de Enlace.

infocampo
Por Infocampo

Gerónimo “Momo” Venegas reclamó a la presidente de la Nación “dejar de lado caprichos personales y convocar a una verdadera mesa de diálogo que permita poner en marcha la inmensa capacidad productiva y de desarrollo del campo”, en el marco de la reunión convocada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y de la que participó en representación de los trabajadores rurales argentinos.

El titular de la Unión de Trabajadores Rurales Argentinos (UATRE) y candidato a diputado nacional por Unión con Fe en la provincia de Buenos Aires, consideró que “no es con chicanas, amenazas y picardías como se sale de la situación actual que está destrozando las economías regionales y el bolsillo de millones de trabajadores y productores rurales y de las ciudades”.

Venegas se mostró “sorprendido ya que parece que la presidente no ha escuchado el fuerte y claro mensaje de la ciudadanía en las urnas. Acá hay todo un país que quiere ponerse a trabajar, producir y generar riqueza dejando de lado conflictos que se inventan todos los días en los despachos oficiales para no hacerse cargo de sus errores”.

“Hemos perdido tiempo valioso y oportunidades que otros países se pasan la vida esperando, tenemos todo para desarrollarnos en armonía; toda la fuerza del trabajo, la inversión y la energía productiva está preparada para el despegue pero hay que escuchar a los que saben y no encerrarse en el palacio”, aseguró Venegas.

Finalmente Gerónimo Venegas se mostró “confiado en que el país que vendrá luego de las elecciones de Octubre próximo estará abierto al diálogo y la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos de millones de argentinos”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: