Publicidad Cerrar X

Dura respuesta de Piñera a Cristina

La vocera del presidente chileno aseguró: "En Chile, cuando una autoridad es electa informa su patrimonio".

infocampo
Por Infocampo

El gobierno chileno volvió a manifestar su malestar por las declaraciones efectuadas vía Twitter por la presidente Cristina Kirchner sobre Sebastián Piñera y su vinculación a la aerolínea LAN. “Cuando una autoridad es electa democráticamente da a conocer sus intereses”, dijo la ministra vocera del presidente trasandino, Cecilia Pérez.

Pérez indicó que “en Chile, el presidente y los parlamentarios son democráticamente elegidos, con total transparencia de su trayectoria y de su patrimonio e intereses”, según publica TN.

Según publicaron hoy los principales matutinos del país vecino, Pérez cuestionó la metodología utilizada por Cristina Kirchner para manifestarse, mediante su cuenta en la red social Twitter: “el Presidente de Chile se comunica con los chilenos a través de ustedes, los medios de comunicación, se comunica con los chilenos a través del contacto directo”.

En ese sentido, la funcionaria prosiguió: “¿Cómo se comunicó (Cristina Kirchner)?: Por Twitter. ¿Quién le contestó?: el canciller” Alfredo Moreno. Pérez insistió además con que “en Chile, al menos, cuando una autoridad es

Seguí leyendo:

Temas relacionados: