Publicidad Cerrar X

Boudou recibió al príncipe de Asturias

Felipe de Borbón visitó a legisladores en el Congreso; el vicepresidente le entregó una camiseta de la selección argentina.

infocampo
Por Infocampo

Le entregó una camiseta de la selección argentina de fútbol y sonrió para las cámaras. El vicepresidente Amado Boudou salió hoy de su ostracismo para recibir en el Senado al príncipe Felipe de Borbón, heredero de la corona española, quien se encuentra en Buenos Aires para participar de la 125° sesión plenaria del Comité Olímpico Internacional (COI), en la que se decidirá si Madrid, Estambul o Tokio serán sede de los Juegos 2020.

El príncipe de Asturias estuvo acompañado por la alcaldesa de la capital española, Ana Botella, diplomáticos y funcionarios de la delegación ibérica, según consignó la agencia DyN y reprodujo La Nación.

La reunión de Felipe con Boudou, quien está en ejercicio de la Presidencia por el viaje de Cristina Kirchner a Rusia, tuvo un primer tramo privado que se desarrolló en el Salón Gris y luego una recepción formal en el Salón “Arturo Illia” de la Cámara, donde se encontraban presentes senadores y diputados nacionales.

El vicepresidente mantuvo un bajo perfil durante la campaña del kirchnerismo para las elecciones primarias ya que la Casa Rosada buscó ocultar a los dirigentes de peor imagen.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: