Publicidad Cerrar X

Lanzamiento de variedades DonMario con tecnología Intacta RR2PRO

Esta nueva tecnología desarrollada por Monsanto aporta un mayor rendimiento al cultivo de soja y un  efectivo control de las principales malezas y orugas.

infocampo
Por Infocampo

El día 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Salta, se realizará la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TECNICA EN SOJA DONMARIO, la cual tendrá un espacio dedicado al lanzamiento comercial de sus nuevas variedades de soja con tecnología INTACTA RR2 PRO
 
Esta nueva tecnología desarrollada por Monsanto aporta un mayor rendimiento al cultivo de soja y un  efectivo control de las principales malezas y orugas, lo que sumado a la genética de las mejores variedades seleccionadas por el semillero permitirán aumentar los rendimientos en un ámbito de sustentabilidad.
 
“Desde DONMARIO venimos trabajando con la tecnología INTACTA RR2 PRO desde el año 2005, y fruto de todos estos años de trabajo estamos orgullosos en ser una de las empresas que estará liderando el  lanzamiento de esta tecnología” afirmó Joaquin Lopetegui, Gerente de Producto Soja del Semillero. 
 
Las variedades comerciales para esta campaña 2013-2014 seleccionadas por DONMARIO serán las  denominadas: DM 6563 RSF IPRO,  DM 7870 RSF IPRO,  DM 8075 RSF IPRO,  DM 8573 RSF IPRO y estarán disponibles para la venta solo en el norte del país.
 
Los productores que deseen adquirir estas nuevas variedades deberán firmar de una licencia de uso de la  tecnología con Monsanto y el contrato de por la genética de DONMARIO.
 
DONMARIO Semillas será el principal proveedor de semillas con esta nueva tecnología, que a casi 17 años  del lanzamiento de RR1, evento biotecnológico anterior, este año está disponible en nuestro país aportando  mayor productividad y facilitando el manejo del cultivo.

“Para poder ser los primeros y contar con productos de calidad, se necesita inversión en investigación y desarrollo, lo cual requiere enormes esfuerzos humanos y económicos. Desde DONMARIO, esto ha sido siempre nuestro foco principal, destinando un gran porcentaje de recursos al programa de mejoramiento en soja, pilar fundamental de la excelencia en el cultivo que nos caracteriza” manifestó Obdulio San Martin Director General Operativo Latam Sur.
 
Para las personas que deseen participar de la Jornada de Actualización Técnica en Soja deberán inscribirse ingresando a www.donmario.com, y para poder acceder a todos los videos de las jornadas de Chacabuco y Villa María, ingresar al Canal Oficial del semillero en: http://www.youtube.com/user donmariosemillas

Seguí leyendo:

Temas relacionados: