El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó esta mañana que los conductores de trenes puedan trabajar si “tomaron cocaína” el día anterior, como había deslizado el secretario general del gremio La Fraternidad, Omar Maturano . Además, alertó que si no lograra avanzar con la reforma del sistema ferroviario, podría dejar el cargo.
“Si me tengo que ir del cargo porque no puedo llevar adelante las modificaciones, ninguna duda. Pero les va a ser difícil, estoy por encima de la corporación sindical”, advirtió según publica La Nación.
En diálogo con radio La Red , desde Estados Unidos, Randazzo dijo que Maturano “no tiene autoridad moral” para hablar y que lo tiene harto. “Es de una caradurez nunca vista”, agregó.
“A mí no me van a joder. Es indignante la actitud de este tipo. Me tienen harto. Tienen podrida a la gente y por eso me tienen podrido a mí”, lanzó.
“Nos encontramos con un paro absolutamente salvaje, vergonzoso, aduciendo argumentos falsos. Conmigo no van a joder”, insistió. Y dijo que “no van a hacer lo que se les dé la gana”.

