Publicidad Cerrar X

Juan José Campanella: “Me acabo de anotar como fiscal de mesa”

El director de cine se sumó a la campaña para controlar la transparencia de las elecciones legislativas de octubre. "Es muy importante", dijo.

infocampo
Por Infocampo

El director de cine, Juan José Campanella, se sumó hoy a la Red Ser Fiscal, creada por un conjunto de ONG, para controlar la transparencia de las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo, seg´n publicó La Nación.

“Me acabo de anotar como fiscal. Es muy importante”, afirmó Campanella, en su cuenta de la red social Twitter.

Red Ser Fiscal cuenta con más de 38.000 voluntarios que fiscalizan los actos eleccionarios en todo el país. Las instituciones que conforman la ONG son: Asociación Red de Encuentro Ciudadano para la Calidad Democrática, Fundación Libertad y Progreso, Asociación Construyendo Ciudadanía, Sociedad Rural Argentina, Dialogo Ciudadano, Ateneos Juveniles de Confederaciones Rurales Argentinas, Fundación Democracia y Consenso, MTD La Matanza, Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción, Fundación Despertar, Argentina Ciudadana, Foro Cívico San Isidro, Sindicato de Médicos de la República Argentina, Fundación LED, INICIA, Asociación Será Justicia, Fundación Cívica y la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: