Publicidad Cerrar X

Héctor Daer: “Massa tiene todas las características para ser presidente”

El candidato para el Frente Renovador anticipó "un triunfo importante" en las próximas elecciones legislativas y posicionó al intendente de Tigre de cara a 2015.

infocampo
Por Infocampo

El amplio resultado que obtuvo en las elecciones primarias incentiva a los candidatos de Sergio Massa a imaginar al intendente de Tigre como postulante para quedarse con la Presidencia de la Nación en 2015.

El candidato a diputado por el Frente Renovador y sindicalista Héctor Daer aseguró a la agencia de noticias DyN que Sergio Massa “tiene todas las características para ser presidente” y luego vaticinó “un triunfo importante” en las próximas elecciones legislativas.

El dirigente sindical consideró que un triunfo del Frente Renovador en los comicios se traducirá en “una nueva etapa para el país, para el peronismo y para el movimiento obrero”. Y agregó que la llegada de Massa a la presidencia tendrá que suceder “en un futuro a partir de un triunfo en la provincia de Buenos Aires y de la generación de espacios para producir consensos en una Argentina en concordia y con desarrollo de país”.

Daer había sido noticia en porque la Justicia Electoral había puesto en duda su candidatura. El candidato modificó su domicilio de la Capital Federal a Mercedes, provincia de Buenos Aires. Pero hubo objeciones por los tiempos en los que se activaron los trámites.

El secretario de prensa de la CGT oficialista y dirigente de peso del gremio de la Sanidad apeló la medida y confirmó hoy que la Justicia lo habilitó para ser candidato.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: