Publicidad Cerrar X

Prevén un domingo cálido y despejado

El SMN indicó que la jornada se presentará ideal para disfrutar al aire libre, con una temperatura que estará entre los 10 y los 23 grados.

infocampo
Por Infocampo

La jornada se presenta ideal para disfrutar al aire libre, con una temperatura que estará entre los 10 y los 23 grados. Durante el inicio de la semana las marcas térmicas irán en aumento. Se espera un domingo cálido y despejado en la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se prevé una jornada despejada, con agradables temperaturas.

Para la mañana se prevén neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado y luego a despejado, con vientos leves del sector norte y después rotando al noreste. Las marcas térmicas estarán entre los 10 y los 23 grados.

El lunes, en tanto, se espera, cielo despejado, vientos leves del sector norte y luego rotando al noreste. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

Para el martes se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del noreste. Los termómetros marcarán entre 13 y 25 grados.

Y el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados y luego leves del sector norte. La mínima será de 14 grados y la máxima de 26.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: