Publicidad Cerrar X

Grobocopatel conducirá la Segunda Edición del Foro Regional de Agronegocios

El 18 y 19 de octubre, líderes públicos y privados de los agronegocios se reunirán para debatir sobre la integración regional y los cuellos de botella que obstaculizan el crecimiento del sector.

infocampo
Por Infocampo

El 18 y 19 de octubre en el Hotel Sheraton Pilar, provincia de Buenos Aires, LIDE Argentina organiza la segunda edición del Foro Regional de Agronegocios, un encuentro que logró tener su lugar en la agenda del sector, tanto a nivel nacional como regional.

En esta edición referentes de la industria invitarán a pensar alternativas, propuestas y líneas de acción con miras a profundizar el camino de la integración regional y la promoción de Argentina al mundo. La agenda repasará temas como: la economía en tiempos turbulentos, qué tiene para ofrecer América Latina en términos de agronegocios al mundo, la dicotomía local-global y los desafíos en cuanto a infraestructura para el progreso del sector.

Entre los oradores se encuentran: Gino Olivares, economista brasilero; Mariano Turzi, académico de la Universidad Di Tella; Fabio Quetglas, abogado; Fernando Iglesias, periodista, Paula Marra, ingeniera agrónoma, Fernando Straface, director de Cippec, entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: