Publicidad Cerrar X

Casafe organiza las Segundas Jornadas sobre Seguridad Agroalimentaria

Se realizarán el 17 y 18 de octubre en la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca.

infocampo
Por Infocampo

El próximo jueves 17 y viernes 18 de octubre, desde las 8:30 h, se realizarán las Segundas Jornadas del Sur Bonaerense sobre Actualización en Seguridad Agroalimentaria: Agroquímicos y Toxicología, en la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca (Saavedra 636).

La Jornada contará con la participación de prestigiosos oradores como Ing. Agr. Miguel Angel Quadri (CASAFE), Dra. Analía Balbarani – Abogada Ambientalista, Ing. Agr. Luis María Herrera (Ministerio de Asuntos Agrarios), Ing. Agr. Liliana Bulacio (FADIA), Ing. Agr. Alejandro Bonadeo e Ing. Jorge Di Luca (Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires), Ing. Agr. Enrique Adlercreutz (INTA AER Mar del Plata), Ing. Agr. Oscar Liverotti (Mercado Central de Buenos Aires), Lic. Walter Copes (INTA Alto Valle), Lic. Claudio Rinaldi (3M), Dra. Cecilia Travella (TAS), Dra. Laura Bonomi (SENASA) y el Ing. Agr. Augusto Piazza (Asesor Privado).

La organización está a cargo de CASAFE, en conjunto con la Municipalidad de Bahía Blanca, la Secretaría de Medio Ambiente de Bahía Blanca, el Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, el INTA y la Universidad Nacional del Sur.

Entre otros temas, se abordará el uso de agroquímicos en la Argentina, la legislación vigente, la gestión de residuos en Provincia de Buenos Aires, los centros de acopio transitorios, el control de calidad de frutas y hortalizas, el efecto de los agroquímicos en la salud humana, el sistema de Trazabilidad en productos agroquímicos y el programa Agrolimpio de CASAFE.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: