Publicidad Cerrar X

Nueva producción de Gaucho junto a Andy Cherniavsky

La empresa de ropa de trabajo, realizó una producción de fotos con una de las más prestigiosas profesionales de la Argentina. La experiencia y la calidad unidas en el mejor de los resultados.

infocampo
Por Infocampo

Buscando siempre la excelencia en lo que a ropa de trabajo y tiempo libre se refiere, GAUCHO eligió a la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky para su nueva producción de imágenes.

Las fotos se realizaron en escenarios reales como un campo de Cañuelas, una fábrica y una obra en construcción en el Gran Buenos Aires; y quienes participaron fueron verdaderos trabajadores de esos ámbitos, y no modelos contratados para las tomas.

“Desde lo fotográfico significó un gran desafío”, comentó la fotógrafa. “Queríamos hacer algo diferente y que representara la calidad de la marca, sin perder el toque actual y artístico”, continuó.

“Me gusta mucho trabajar con modelos no profesionales, con personas comunes, y poder sacar una actitud única en cada toma. Siento que con esta producción se dará un salto muy importante en imagen, la ropa es muy buena, y no sólo la nueva, ya que vimos cómo estaba la que tenían los verdaderos usuarios”, dijo Cherniavsky.

Las prendas de las tres divisiones de la marca, Ropa de Trabajo, GAUCHO Aventura y GAUCHO Libre, están en su mayoría confeccionadas a partir de telas 100% algodón y costuras reforzadas con hilos de polyester; garantizando la durabilidad y resistencia de los productos.

Por su parte, Ana Capurro, responsable del área de Marketing, se manifestó muy feliz con los resultados: “cuando pensamos en Andy, imaginamos lo mejor, igual que cuando hacemos cada prenda. Y no nos equivocamos, el resultado fue increíble y esperamos poder seguir trabajando con ella a futuro”.

GAUCHO es el resultado de la unión de un grupo de empresas argentinas, líderes en la fabricación de indumentaria de trabajo y tiempo libre, productores de telas, calzado de seguridad y elementos de protección industrial, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local, que genera más de 1000 puestos de trabajo. Nace en 2011 para satisfacer las necesidades del trabajador argentino, con un claro enfoque en la seguridad, manejo de la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Las telas para la confección de las prendas GAUCHO cuentan con el aval de Colortex Argentina S.A., con tecnología de punta y equipos de alto rendimiento, siguiendo estándares de calidad internacionales.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: