Publicidad Cerrar X

“A Jaime Durán Barba lo hubiera echado”

El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó al asesor de Mauricio Macri por haber afirmado que Adolf Hitler era "un tipo espectacular"; advirtió que "fue gravísimo lo que pasó".

infocampo
Por Infocampo

El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa afirmó esta mañana que hubiera despedido Jaime Durán Barba, el asesor de imagen del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , si trabajara para él, luego de que trascendieron las declaraciones en las que afirmó que Adolf Hitler fue “un tipo espectacular”.

“Lo echo a Durán Barba, no dudo, no puedo creer que haya gente que reivindique a genocidas, no lo puedo creer, hablamos de vidas humanas, y de la peor tragedia de la humanidad”, afirmó esta mañana el intendente de Tigre en uso de licencia, al ser consultado sobre la polémica que se generó tras la difusión de las declaraciones del asesor en la revista Noticias .

Sergio Massa resaltó en radio La Red que le pareció “trágico el comentario y mucho más en un contexto como el que muchas veces le ha tocado vivir a la políltica argentina, de tener a sectores que expresaban posiciones de gravedad institucional”.

“Me pareció gravísimo”, afirmó, quien así se distanció más de Mauricio Macri , quien en las últimas horas dio por cerrado el tema , tras el pedido de disculpas y la rectificación que hizo Durán Barba de manera pública.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: