Publicidad Cerrar X

Venden los derechos de Los Simpson por 750 M/u$s

El acuerdo fue realizado entre Fox y FX Networks. Se trata de uno de los más importantes de la historia de la televisión.

infocampo
Por Infocampo

Los Simpson es uno de los programas más exitosos de la historia y no deja de realizar acuerdos millonarios. En esta oportunidades firmó un nuevo contrato en la que los ejecutivos de Fox le vendieron los derechos de la comedia con mayor antigüedad a FX Networks. La suma logró convertir el acuerdo en uno de los más importantes de la historia de la televisión: US$750 millones.

De esta manera, FX se quedará con los derechos para cable, video en demanda y streaming de los más de 530 episodios del show, según publica minutouno.com.

FX utilizará la nueva adquisición para poder emitirlos a través de FXX, el nuevo canal de TV paga satelital que lanzó la compañía.

La revista Variety reveló que el acuerdo tiene una validez de diez años y además serán utilizados para la aplicación para teléfonos inteligentes llamada FXNow. De esta manera, quienes lo deseen, podrán acceder a los capítulos de Los Simpson desde el lugar que sea con una conexión inalámbrica.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: