Publicidad Cerrar X

Se dieron a conocer los resultados del Premio Senasa

Las propuestas seleccionadas deberán ser aplicadas durante el año 2014.

infocampo
Por Infocampo

Las autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dieron a conocer los resultados finales del primer Premio instituido por el Organismo a la Investigación, Transferencia y Comunicación en Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria 2014.

Del total de los 120 proyectos presentados en las distintas categorías participantes, las Comisiones de Pares Expertos, seleccionaron 21 para recibir el premio (del 1º al 3º lugar) y otros 16 trabajos recibieron menciones especiales.

Los primeros premios a la Investigación y Transferencia recibirán un monto de $100.000, los segundos de $50.000, los terceros por $25.000 y los de Comunicación por $75.000 que destinarán a la aplicación de la propuesta durante el año 2014.

Las temáticas abordadas incluyeron Investigación, Transferencia y Comunicación en Contenidos Audiovisuales, Formativos y Divulgativos en, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria; Protección Vegetal y Sanidad Animal, en los casos de investigación y transferencia se los dividió en categorías para equipos consolidados y en formación.

Los trabajos presentados en este primer año del Premio además de recorrer las diferentes temáticas propuestas, respondieron a las particularidades regionales y territoriales de aplicación en el Senasa.

Para acceder a la nómina de las propuestas seleccionadas ingrese a los archivos relacionados correspondientes.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: