uego de realizarse a última hora de anoche una tomografía de cerebro y un electrocardiograma por un control programado en la Fundación Favaloro, la presidenta Cristina Kirchner viajó esta mañana a El Calafate, donde mañana encabezará encabezará un acto. Además celebrará el cumpleaños de su Hijo Máximo Kirchner, pasado mañana, y el suyo, el próximo miércoles.
La jefa de Estado partió a las 10.53 a bordo del avión Tango 01, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, Jorge Newbery, con destino al aeropuerto internacional de El Calafate, según publica La Nación.
Mañana, la primera mandataria presidirá poco antes del mediodía en el anfiteatro de la localidad turística de El Calafate el acto central del 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino, el más austral de los grandes lagos de Santa Cruz, informó la agencia DyN.
Según se dio a conocer, el acto contará con la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el jefe comunal de esa ciudad, Javier Belloni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

