El empresario, fundador de la cadena de noticias CNN, arribó a las 4:00 AM al Sanatorio San Carlos de la ciudad argentina, cerca de la cual tiene una estancia, según publica Infobae.
El cuadro que presenta es de “apendicitis aguda”, según informa el sitio Bariloche 2000. Los médicos le recomendaron una cirugía inmediata, pero el empresario prefirió trasladarse a Buenos Aires.
Tomó un vuelo privado desde el aeropuerto local rumbo a la capital argentina, donde se estima que será operado de urgencia, aunque esto no está definido.
Empleados de Aeropuertos Argentina 2000 en Bariloche confirmaron que el vuelo de su avión particular, propiedad de Turner Enterprises, partió desde esa ciudad a las 10:22 hora local, y que en su ruta de vuelo está previsto que aterrice en Ezeiza, la estación internacional de la capital argentina.
Se estima que el vuelo durará dos horas y se desconoce qué decisión tomará luego en cuanto a su salud. Podría someterse a un nuevo examen, y quizás una cirugía de urgencia, en Buenos Aires, o bien embarcar nuevamente rumbo a Estados Unidos.

