Publicidad Cerrar X

Barbieri asumió como nuevo rector de la UBA

El ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas presidirá por primera vez la sesión del Consejo Superior y anunciará su equipo de colaboradores.

infocampo

El contador y decano saliente de la Facultad de Ciencias Económicas Alberto Barbieri asumió hoy como rector de la Universidad de Buenos Aires para el período 2014-2018, en el marco de una sesión especial del Consejo Superior, según publica La Nación.

El órgano máximo de la UBA comenzó a sesionar presidido por el rector saliente Rubén Hallú. Además de Barbieri, asumirán los nuevos consejeros superiores electos en las distintas facultades a lo largo del año pasado.

Durante la sesión del consejo, el flamante rector pondrá a consideración las designaciones de las personas que lo acompañarán en su gestión.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×