Publicidad Cerrar X

Meoni en Expoagro: “Necesitamos complementar más el campo con la ciudad”

Una recorrida del juninense por Expoagro mostró el entusiasmo por mejorar y potenciar el sector productivo con el urbano.

infocampo

Junín ya es un clásico entre los municipios que participan activamente en el trajín cotidiano de Expoagro. Y su intendente, Mario Meoni, recordó el paso de la muestra por su ciudad, anhelando la chance de “volver a ser anfitriones”.

El jefe comunal sostuvo que por la exposición “pasan miles de productores de la zona de influencia de Junín y por lo tanto es muy importante dar a conocer lo que se hace en el distrito, nuestra industria, el sector de servicios y todas las posibilidades que brinda”. Esa es la razón, aseguró, por la cual los juninenses no dudan en seguir dando su presente para promocionar y promover su distrito en todo el país y, especialmente, en la región productiva que tiene que ver con su zona de influencia, “con fuerte presencia institucional”.

Meoni analizó que un modelo donde lo urbano marcha por un carril y el agro por otro “es erróneo”. “Necesitamos que se complementen” porque “el campo es un generador de riqueza extraordinario”, resaltó el intendente al asegurar que “para nosotros no hay divisiones. Debemos trabajar y sumar al Estado para contribuir y cooperar de modo que el sector se desarrolle plenamente”, confió.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×