Con más de 25 años de trayectoria, Crinigan, empresa familiar argentina, pionera en la elaboración de promotores de crecimiento, proyecta un 2014 con un crecimiento de sus ventas del 30%, basado principalmente en un fuerte crecimiento domestico de su red comercial y exportaciones regionales.
Desde el año 2010 la compañía viene desarrollando y vendiendo en Bolivia y desde el 2013 en el Paraguay para trigo, colza, maíz y soja. Este año el 20% de sus ventas provendrá de la exportación regional de sus productos, los cuales presentaron excelentes resultados a campo. Actualmente se está trabajando en desarrollo en el Uruguay y en el 2014 se concretaran las primeras ventas a ese destino.
“En los últimos cinco años Crinigan ha crecido en forma continua, tanto en su cartera de clientes como en sus ventas. Estamos convencidos en que estos resultados positivos se deben a la calidad y rendimiento de nuestros productos”, aseguró el Lic. Lucas Bustillo, Director de Crinigan S.A.
El fertilizante biológico de Crinigan es un producto único por su formulación basada en tres componentes microbiológicos, que favorecen un mayor nacimiento de plantas, un despegue vigoroso, y un abundante desarrollo y excelente protección fitosanitaria a nivel radicular.
Acerca de Crinigan
Crinigan es una empresa argentina pionera en biotecnología a nivel mundial como elaboradora de promotores de crecimiento para leguminosas y gramíneas, mediante procesos de inoculación multipartita. Desde hace más de 25 años, Crinigan desarrolla productos con un sistema exclusivo de “triple inóculo” -bacterias fijadoras de nitrógeno, micorrizas y micobiontes- que posibilitan un significativo incremento en el rinde de las cosechas de soja, trigo, maíz y girasol. El uso de inoculantes provee barreras fitosanitarias a los cultivos, y contribuye a la preservación del medio ambiente. Más información en www.crinigan.com o al teléfono (011) 4308.0484.

