Oggi Junco respondió a los legisladores chaqueños que repudiaron su sketch en “Periodismo para Todos”, el programa de Jorge Lanata, en Canal 13: “Son 7 pelotudos contra todo un pueblo”, según publicó iProfesional.
En diálogo con Lo Malo de Ser Bueno, por La Once Diez, la vedette aseguró que “en el Chaco no hay agua y no hay luz, hay pobreza y pierden tiempo conmigo”. Al mismo tiempo, aseguró: “A mí me imitaron toda la vida y yo me muero de la risa. Hay que tener más humor”.
Más tarde, reconoció: “A mí no me afecta nada, estoy más allá del bien y del mal, soy milanesa de soja, porque no soy de pollo ni de carne”. Consideró que el repudio de los legisladores “es gracioso, me cae simpático: es un chiste y un chiste no se puede analizar”.
Al mismo tiempo, pidió no la usen de “chivo expiatorio”: “No tomo partido por ningún partido político porque soy completamente apolítica. A mí no me hace nada, es contra el sketch”. También se refirió a la imitación que hacen en el programa de Cristina Kircher: “La presidenta tiene muchísimo más humor porque Fatima la imita permanentemente y no sé si le cae en gracia o no”.
La Legislatura chaqueña, dominada por legisladores que responden al jefe de gabinete, aprobó el pasado miércoles una resolución impulsada por el Frente para la Victoria, fue aprobada con 16 votos a favor.
En su primer punto, el proyecto expresa el “enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura” del actual jefe de Gabinete en el sketch del programa de Jorge Lanata.
El texto también “deplora” la actuación de Oggi Junco, la que -considera- genera una “clara afectación” del “buen nombre y honor” de Capitanich. En esa línea, considera que la performance busca “descalificar el trabajo diario” del gobernador chaqueño en uso de licencia y que, además, “finaliza con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette”.
Lo más insólito es que el propio Capitanich salió a “repudiar” a sus propios legisladores por el insólito proyecto.
“No comparto la aprobación por parte de la legislatura chaqueña de una resolución que repudia el segmento humorístico que me parodia”, tuiteó Capitanich esta mañana.

