Fernando Solanas volvió a rechazar la intención de Elisa Carrió de sellar un acuerdo con el Pro. Convencido de que un posible acuerdo con el Pro marcaría un retroceso en el camino del Frente Amplio UNEN hacia las elecciones presidenciales de 2015, el senador nacional advirtió que “jamás se discutió” en el interior de la fuerza la intención de la diputada Elisa Carrió de sellar un pacto con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, según publicó en su portal web el diario La Nación.
En tono de broma, Solanas aclaró: “Es una dirigenta que, siguiendo la saga de Jorge Lanata (por el sketch del programa Periodismo para Todos), quizás se ratonea políticamente con Macri. Dejémosla, si es feliz. Esto jamás se discutió en la interna de UNEN”.
Durante una entrevista con el programa Conferencia de Prensa, que se emite por CN23, el senador reiteró su intención de competir en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner. “El espacio del Pro es de centroderecha, de derecha, que tiene otra visión del Estado, otra mirada sobre el país, sobre lo social, trabajadores y recursos naturales. En la política hay que ser coherente”, señaló.

