Publicidad Cerrar X

Massa visitó la Bolsa de Cereales junto a Lavagna

Massa explicó que "el agropecuario es el sector que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina, es muy importante que en 2014 tengamos la posibilidad de tener a todos los sectores productivos con capacidad de exportación".

infocampo

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, visitaron hoy la Bolsa de Cereales y se reunieron con su presidente, Ricardo Marra, para compartir las propuestas que su espacio diseña para el sector agropecuario y analizar el sistema de las retenciones. 

En este sentido, Sergio Massa explicó: “Nosotros hemos propuesto ya en enero bajarle la presión tributaria al sector agropecuario. El agropecuario es el sector que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina, es muy importante que en 2014 tengamos la posibilidad de tener a todos los sectores productivos con capacidad de exportación y de generación económica para cuidar el empleo de la gente y la oferta de bienes, que nos va a permitir una caída de los precios”. 

Y agregó: “El objetivo central debe ser reducir a cero retenciones al trigo, avena, arroz, a las economías regionales y suspender la aplicación de ROE. Si se eliminan las retenciones al trigo, se siembra más, habrá mayor producción y mayor exportación”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×