El agasajo se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, los precandidatos presidenciales del Frente UNEN Sanz y Julio Cobos, la diputada del PRO Patricia Bullrich, el legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana y lasenadora oficialista María Laura Leguizamón, según publicó NA.
Uno de los dirigentes que dialogó con la prensa en la recepción que CILF organizó antes de la cena fue Macri, quien dijo estar “muy entusiasmado” por el evento y elogió a la entidad por sus aportes en la “innovación tecnológica” y por “generar trabajo y cuidar la salud”.
Al ser consultado sobre su encuentro con la presidenta Cristina Kirchner, en ocasión de la inauguración de la ampliación de la Autopista Illia, el mandatario porteño celebró la nueva sintonía con la Casa Rosada.
“De eso se trata, de sumar esfuerzos para que la gente viva mejor”, afirmó Macri en este sentido.
Luego de la breve conferencia de prensa del jefe de Gobierno y los dirigentes posaron para una foto que tuvo a Manzur en el centro de la escena, flanqueado por Macri a su izquierda y Taiana a su derecha.
Por su parte, Sanz también se refirió al encuentro entre la Presidenta y Macri y en diálogo con NA, consideró que es “es saludable institucionalmente” la reconstrucción del vínculo entre el Gobierno nacional y la administración porteña.
Además, el senador y titular de la Comité Nacional de la UCR, ratificó que “hay una posibilidad de realizar un acto después del Mundial de Fútbol” para relanzar su campaña presidencial, aunquese aclaró: “Yo estoy lanzado desde 2013”.

