Publicidad Cerrar X

Fascendini: “Muchos emprendedores lograron hacerse conocer a través de AgroActiva”

El ministro de la Producción de Santa Fe destacó la importancia de la muestra y  aseguró que este año se aumentó la superficie del stand institucional "en comodidades e instalaciones".

infocampo

El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, destacó esta presencia de las empresas en la mega muestra para quienes es muy importante estar presentes. Las participaciones en ediciones anteriores les “ha resultado muy beneficioso venir a AgroActiva”, destacó el ministro santafesino. “Muchos emprendedores santafesinos han logrado hacerse conocer a través de AgroActiva y les ha permitido abrir nuevos mercados, nuevas posibilidades y hacer crecer lo que es un emprendimiento en una empresa. Por ese motivo para nosotros la participación en la muestra es muy positivo”.

En la edición 2014 de AgroActiva desde la provincia han apostado más a la producción del stand. “Hemos desarrollado una apuesta superior porque aumentamos la superficie de nuestro stand institucional en comodidades e instalaciones y trajimos 113 emprendedores que están diseminados en las carpas internas y en los espacios exteriores”, afirmó Fascendini.

El acuerdo con AgroActiva, que desde la organización ha permitido que los emprendedores santafesinos elegidos por la provincia participen como expositores dentro del ámbito del stand institucional de Santa Fe es un hito que destaca el miembro del gabinete de Antonio Bonfatti destaca a la hora de valorar la presencia en la muestra. “Es una posibilidad para el pequeño empresario que le permite, de esta manera, que su producto se conozca, para que puedan vender y para que puedan avanzar”, explicó el funcionario santafesino.

La muestra también le ha permitido al gobernador y al ministro santafesino estar en contacto con los emprendimientos de los distintos puntos de la provincia. Fascendini contó una anécdota vivida en la recorrida por los distintos stand que se convertirá en una acción de gobierno para apoyar la iniciativa de un innovador fabricante de maquinaria. “Vengo de ver una empresa que está produciendo máquinas sembradoras para pequeñas producciones que son inéditas porque no hay dispositivos de ese tipo. Ya vamos a analizar de que manera los vamos a ayudar para que se puedan comercializar en el norte de la provincia, donde son necesarias. El gobernador está interesado porque sin el apoyo del Estado esa empresa no podría desarrollarse”.

AgroActiva es “una oportunidad de encuentro, en cuatro días y en un solo lugar, entre la oferta y la demanda y el conocimiento. Alguien que necesita algo lo puede encontrar aquí y le demandaría mucho tiempo, sino , hallarlo de forma directa”, agregó Fascendini.

El titular de la cartera de producción santafesina recorrió stand por stand de los emprendedores de su provincia y mantuvo un dialogo directo sobre los productos que ofrecían a los visitantes.

“Es la feria más importante que nosotros apoyamos. Y a partir de su desenvolvimiento y respuesta: les permite participar en otros eventos de otra magnitud y a los cuales también asistimos, pero con otro tipo de presencia”, concluyó el contador Fascendini.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×